(24-04-2012, 06:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah, creía que lo hacías de coña! xD. He subido el mismo que había, pero Fernandiyol dice que a el se lo hace bien
Pues no lo entiendo. ¿Puedes probar tú con una de las dos plantillas en excell que te envié? a ver que pasa... :/
Lo que hago yo es primero cargar todo, luego en utilidades/jugadores-> importar excel. me pregunta cuantos jugadores tiene la plantilla y pongo el numero de jugadores que tiene. entonces la importa creando los ficheros de jugadores en esa carpeta (donde se encuentra el editor). Luego para comprobar si han salido bien le doy a crear jugador y entonces importo uno de los jugadores nuevos que acabo de crear, lo que pasa que entonces viene el pasmo de comprobar que me los ha creado con los roles alterados. exactamente poniendole un rol anterior al que deberian tener segun la plantilla en excell.
Haría capturas de pantalla, pero no pensaba que iba a ser un error tan dificil de solucionar...
LABATAMANTA user