No entendiste lo que queria decirte. Para empezar me referia a que la gente trabaja en general, no hablaba de mi. Aunque yo trabaje. Otro punto es que cuando hablo de copias, tambien es en general. Que crees que nosotros no sabemos q tu tienes mas cd´s, dvd. piratas que muchos de aqui? Si alguien quiere ayudar adelante pero que sepas q tu tambien sacas provecho de otras muchas cosas de la gente q con su sudor a creado y no a venido aqui a decirte que como no colaboraste no tienes derecho a utilizarlo. No te hagas la victima te digo q me parece estupendo el trabajo que haceis pero me parece de lo mas ruin no compartir las cosas. Por cierto nadie nace enseñado asi q ten claro q alguna vez alguien te abra ayudado en algo sin pedirte nada a cambio. Y ahora si kieres por orgullo sigue intentando sacar razones.
P.D: no si si llevaras desde el 2002 pero registrado llevas desde el 2008 unos meses antes q yo.
este foro lleva mucho mas tiempo que desde q tu apareciste y ya habian otras ediciones que no nos negaron.
P.D: no si si llevaras desde el 2002 pero registrado llevas desde el 2008 unos meses antes q yo.
este foro lleva mucho mas tiempo que desde q tu apareciste y ya habian otras ediciones que no nos negaron.