(26-03-2012, 08:05 PM)nemecktrux escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.olaa jach kiero kolaborar me puedes mandar unos equipos...
saludos
Como no, necesito el EVIAN Y Y AJACCIO de Francia y UNION de santa fe de argentina.
Desde ya gracias.
(26-03-2012, 07:43 AM)s41rga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1-...Cuál es el motivo de que se hagan dos actu??? una sobre una versión y otra sobre la otra versión con extensión. No sería mejor aunar esfuerzo en una sola clase.
2-...ojo esto no es ni mucho menos una crítica, al contrario, es querer saber y conocer peculiridades que muy posiblemente se me estén escapando.
1- El motivo es que yo llevo haciendo ésto fácil 6 sños y luego a Fernandiyol se le ocurrio hacerlo sobre la extension, porque le gustaba mas.
2- Por supuesto, no lo tomamos como critica, igual nos ayudamos entre nosotros y le damos a la gente que elija la version que mas le guste, como tambien hay varias versiones del pcf 2001.