21-03-2012, 10:06 AM
Que edad tiene ahora mismo? Porque si no tiene menos de 16 venderlo no vas a sacar nada y si lo entrenas tu anotación te costará mucho subirlo, además piensa que los canteranos solo entrenan una habilidad es decir que si entrenas anotación y juega de delantero solo entrena anotación aunque de secundaria pongas pases, la habilidad secundaria entrena la mitad de lo que entrena la primaria. Los partidos amistosos se entrena un 75% de lo que se entrena en un partido de liga de juveniles. Normalmente para vender un canterano y sacar un buen pellizco lo has de subir con 17 recien cumplidos y venderlo, se paga bastante bien.
Yo tengo un canterano que puede ser defensa bueno y anotación bueno, el problema es que sus habilidades están en debil y insuficiente, no me dará tiempo a subirle las dos, sería la caña pero no me dará tiempo, por eso le subiré defensa que es lo que entreno yo, al final tendré una defensa hecha de canteranos, pq ya he subido uno bueno y tengo dos buenos forjandose y un medio bueno e insuficiente defensa, me falta otro y tendré una defensa de canteranos!
Saludos
Yo tengo un canterano que puede ser defensa bueno y anotación bueno, el problema es que sus habilidades están en debil y insuficiente, no me dará tiempo a subirle las dos, sería la caña pero no me dará tiempo, por eso le subiré defensa que es lo que entreno yo, al final tendré una defensa hecha de canteranos, pq ya he subido uno bueno y tengo dos buenos forjandose y un medio bueno e insuficiente defensa, me falta otro y tendré una defensa de canteranos!
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.