Muy buenas compañeros.
Os comento (aunque quizás la respuesta ya este,pero no puedo buscar pagina por pagina)
He instalado pcfutbol 2001 como explica Pablinho, y montado la imagen,hasta ahi guay,pero....que pasa???? Cuando pongo el juego y acaba o quito el video de la intro, la ventana se reduce,no me sale la ventana completa,porque? Gracias.
Vale ya esta!!! Alt+Enter y arreglado :onion-head11:
Os comento (aunque quizás la respuesta ya este,pero no puedo buscar pagina por pagina)
He instalado pcfutbol 2001 como explica Pablinho, y montado la imagen,hasta ahi guay,pero....que pasa???? Cuando pongo el juego y acaba o quito el video de la intro, la ventana se reduce,no me sale la ventana completa,porque? Gracias.
(03-03-2012, 04:39 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas compañeros.
Vale ya esta!!! Alt+Enter y arreglado :onion-head11:
jandro087
Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!
Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.