03-02-2012, 16:15
Pues nada,.,. he tratado de descargarme el juego en 2 ocasiones,.,. y en las 2 me dice ke el archivo esta dañado,.., consigo descomprimir el primer archivo del cual me salen otras 2 partes y al descomprimir la primera me da el error,,. porke con la segunda no sale nada,.,.,. creo ke no lo dije en mi anterior comentario pero mi PC lleva bastante tiempo en estado critico (reinicios constantes,windows sin memoria virtual,vinculos cruzados,.,.y un largo etcetera ke parece una lista de la compra),.,.
GRACIAS DE TODAS MANERAS Y ME TEMO KE HASTA KE NO ME COMPRE UNA NUEVO PC NO PODRÉ REANUDAR MI PARTIDA,.,. cosa ke también me fastidia ya ke yo jugaba con windows xp en modo visionado aunke con la calidad grafica más básica,.,.,. y veo ke en windows 7 hay algun ke otro problemilla hasta ke se consigue configurar el juego,.,.
LO DICHO,.,. GRACIAS OTRA VEZ
GRACIAS DE TODAS MANERAS Y ME TEMO KE HASTA KE NO ME COMPRE UNA NUEVO PC NO PODRÉ REANUDAR MI PARTIDA,.,. cosa ke también me fastidia ya ke yo jugaba con windows xp en modo visionado aunke con la calidad grafica más básica,.,.,. y veo ke en windows 7 hay algun ke otro problemilla hasta ke se consigue configurar el juego,.,.
LO DICHO,.,. GRACIAS OTRA VEZ