Ese es el clasico error que persigue a pcfutbol. No tiene solucion, que yo sepa. Yo probaba a cambiar cosas de la partida y alguna vez me ha dejado seguir...
Vamos aun instalandolo todo bien, seguira saliendo.
Para hacer la instalacion correctamente tienes que marcar todas las casillas en la opcion personalizada de instalacion. Luego lo actualizas con los parches oficiales. Finalmente pon en modo compatibilidad con win 98 el archivo manager.exe y pcfutbol.exe de la carpeta c/dinamic/pcfutbol. Tambien prueba a iniciarlo en modo administrador.
Vamos aun instalandolo todo bien, seguira saliendo.
Para hacer la instalacion correctamente tienes que marcar todas las casillas en la opcion personalizada de instalacion. Luego lo actualizas con los parches oficiales. Finalmente pon en modo compatibilidad con win 98 el archivo manager.exe y pcfutbol.exe de la carpeta c/dinamic/pcfutbol. Tambien prueba a iniciarlo en modo administrador.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.