24-12-2011, 08:10 PM
(24-12-2011, 06:17 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La semana pasada le empaté y esta le gano 5-1. Como sabia que se iba a confiar le e plantado la 3-5-2 y le han caido 5. Era lider hace dos semanas y ahora va a 4 puntos del primero. Creo que le he estropeado la liga jajaja
Yo he ganado 4-2, lo que no entiendo es que supero a mi rival en medio campo pero él me gana en posesión de balón, de todas formas sus dos goles son de balón parado cuando mi balón parado en defensa supera a su balón parado en ataque, total que me han de meter goles si o si xD
He puesto mi delantero bueno de 17 años recien cumplidos a la venta, Unde ya lo tienes para ficharlo, lo he puesto por 0 € porque a veces las pujas suben más que si pones un precio fijo, y si no sube mucho te lo llevas tu que también está bien.
Tengo otro delantero de 17 años aceptable anotación-Insuf jugadas que puede subir a aceptable pero no se cuando, puedo subirlo la semana que viene o esperar a que suba, si lo quiere alguien que me diga si lo quiere ahora o después.
Otra cosa que os queria consultar a ver que os parece, he estado pensando y el medio campo me está dando muchos problemas, necesito buscar una solución para tener un medio campo competente, una de las posibilidades es fichar medios con muchas jugadas y poca defensa y entrenarles defensa a full para tener un medio campo defensivo, o por otra parte fichar jugadores más baratos con jugadas pongamos formidable y bueno defensa y entrenar durante una temporada jugadas para subirlos a Brillante y luego regresar a defensa para subirlos a formidable defensa, el único problema es que perderia entrenos de jugadores, por otra parte tb hay la posibilidad de hacer lo mismo pero con pases subiendo los pases de los delanteros y un par de medios y los defensas, realmente no se porque camino dirigirme.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.