20-11-2011, 04:19 PM
Pues ya estoy sacando humo por la cabeza para preparar el derby valenciano del próximo sabado frente al Team Esparta, colider del campeonato con un punto de ventaja sobre mi equipo. Llego al partido con mis dos extremos lesionados y con mi mejor medio con tirita (le voy a dejar en el banquillo), por lo que estoy pensando en jugar con un falso 3-4-3, en donde los cuatro medios juegan hacia en medio y con un delantero hacia atras. La pizarrita me dice que sacare insuficiente tirando a aceptable mediocampo, lo cual me bastaria para ganarle la medular (suele sacar debil). El problema viene en ataque donde apenas le ganaria el ataque central y mi defensa se ve superada en las bandas aunque no suele atacar por alli (siempre usa 4-4-2 con ataque normal).
Por tanto, mi duda viene en si deberia taparle mas las bandas o si sigo con esta tactica, ya que el programita me augura una victoria clara por 1-4. Aunque no me termino de fiar.
Por tanto, mi duda viene en si deberia taparle mas las bandas o si sigo con esta tactica, ya que el programita me augura una victoria clara por 1-4. Aunque no me termino de fiar.