07-11-2011, 12:18 AM
Mi idea es venderlos cuando tengan brillante o magnifico, dos de los titulares, los españoles los mantendré, ficharé uno de 17 años excelente y si me sube el canterano con bueno defensa de 17 tendré el cupo cubierto y me dará para invertir en otras cosas, una temporada después seguramente podré vender otro de los que son aun más jovenes (ahora son excelentes) para fichar algun jugador con pases para las contras, cuando los otros dos de 17 valgan algo podré vender el que me queda extrangero para fichar el joven con segunda habilidad que me hace falta, también estoy entrenando dos defensas con pases aceptable, y otros dos defensas con jugadas bueno, cuando sean también con bastante defensa los podré vender para poder al final entrenar jugadores con brillante jugadas y aceptable defensa o bueno si el presupuesto me lo permite, lo mismo con los pases, también me gustaria entrenar un delantero o dos para que sean al final brillante anotación, brillante defensa para jugar a presionar pero eso si tengo posibilidades.
Saludos
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.