06-11-2011, 03:51 PM
(05-11-2011, 09:05 PM)paste escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....pero la actu que estas haciendo no es la que esta alexis, cesc , sahin en la liga española??
jACH MIRA A VER SI TE VALEN ESTAS FOTOS.... PERO YA TE DIGO EL PROBLEMA MAS GORDO ES EL TAMAÑO QUE OCUPAN 3.05 NO SE SI CON OTRO PROG.
jach , tengo el cska de moscou pero ya sabes el problema...del tamaño lo que ocupa si te vale asi i tu lo pasas algun programa que lo reduzca ... no se..
Amigo, el tema es asi: yo ya termine la actu del 2010-2011.
Como tu la querias bajar o como fernandiyol no siguio la suya, te estoy dando la posibilidad
de dejarte bajarla si colaboras con las fotos de 5 equipos que te pedi, que por cierto son de la temporada pasada. Estoy tomando un descanso y comenzare luego con la nueva.
Por otro lado si nome das las fotos como corresponden me agregas trabajo a mi.
No se que programas usas, yo te doy doy los nombres de programas para que puedas recortar las fotos al tamaño de la cara el snagit8 y el microsoft office picture manager.
Luego tienes que tomar el paint o busca otro programa, abres la foto en negro que te di, le pegas la foto encima y lo guardas ahi te debe quedar a 2,05 y seguro se vera bien en el juego.
Mas no te puedo ayudar.
Saludos y suerte.