09-10-2011, 11:37 PM
(09-10-2011, 05:21 AM)balbu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno haber yo tengo que ser el mas torpe de todos por que no logro hacerlo funcionar despues de instalar y desintalar unas 6 o 7 veces, estoy en window 7 64bits. Estoy intentando intalar esto
PC Fútbol Revolution
Nombre del parche: PC Fútbol Revolution 09/10
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: PCFútbolManía
Requerimentos:
PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones (echo)
4 primeras actus de Dinamic Multimedia (echo)
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia (echo)
8 actus restantes de Dinamic Multimedia (echo)
Despues de estos sencillos paso voy a la carpeta del pcfutbol pongo los archivos pcf2001.exe en compatibilidad de win98 ejecuto como administrados y sale un error que pone "No se puede comenzar el programa" y no paso de hay por favor un poco de ayuda el pc futbol 6 no he tenido ningun problema al jugarlo y con este soy incapaz.
Por cierto tambien tengo el parche no cd montado en el daemons tool
Y por ultimo dar las gracias a esta pagina por que hacia mucho que no jugaba al pc futbol y gracias a haberos conocido me han vuelto las ganas de no soltar esta gran saga
Pon también el manager.exe en compatibilidad con windows 98 por si acaso. Y ejecutar como administrador también
(09-10-2011, 07:39 PM)elzucky escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso, no se como hacer que me funcione! Juego perfectamente y cada tanto se cierra y me dice eso, "Windows has stopped working" Porfavor que alguien me ayude! Si es necesario, pongan su msn asi les mando una imagen del error!
Ayer, por ejemplo, pude jugar una hora seguida sin que me pasara nada y luego PUM, se cierra!
Ayuda porfavor!
(Ya tengo el pcfutbol2001.exe con compa 98 y run as administrator)
tengo windows 7
También he probado poniendo el manager.exe en compatbilidad 98 y NADA!
Porfavor ayuda!
Con que lo pongas en un sitio es suficiente...Si lo pones en tres sitios distintos y además envías el mensaje privado, lo más normal es que al final no sepamos donde contestarte y no lo hagamos en ningún sitio...