06-10-2011, 07:57 PM
e leido lode tu tutorial,bien lo e vuelto hacer y me sigue teniendo el mismo problema,le ya con todo hecho le doi ala imagen del icono de pc futbol en mi pc keme sale,le doi 2 veces o a instalar,ejecutar ke kreo kes la misma accion el juego ya esta instalado con lo cual deberia de comenzar,arrancar... bien cuando le doi me sale una ventanica keme dice nose ke de control de cuentas de usuario y me sale permitir,cancelar sile doi a cancelar nada se cancela la operacion sile doi a aceptar,la pantalla se pone negra pero no arranca el juego y vuelve a donde estaba igual pero sin haber hecho nada,sigo igual.otra cosa keme pone endetalles en esa ventana es algo de auto.exe editor no identificado y tambien pone "I:/auto.exe"
alguien puede ayudarme con esto. esta todo puesto en windows98/me y to eso...decirme si tengo ke volver a bajarmelo y como ponerlo xk yo kese.gracias.
alguien puede ayudarme con esto. esta todo puesto en windows98/me y to eso...decirme si tengo ke volver a bajarmelo y como ponerlo xk yo kese.gracias.