24-09-2011, 06:27 PM
Precisamente porque, sin conocerte, pero mirando tu firma y tu avatar se trasunta una idea de lo que pensas, es que te hago esa critica. Con deliberada agresividad para asegurarme que respondas. Y ya que lo hiciste, ahora continuo. ¿No te parece contradictorio para alguien que sostiene una batalla contra el autoritarismo definir el destino de un foro como si fuera una propiedad privada?. ¿No crees que el foro desde el momento en que decenas de usuarios lo apoyan, lo nutren, lo completan tambien ha pasado a ser parte de su propiedad colectiva?. Yo no niego en absoluto el rol esencial que tenes en esta web, de hecho si es necesario, vuelvo a decirte lo que opino. Es FANTASTICO. Para sacarse el sombrero. Para que te llamen de la EA a coordinar equipos de su fifa manager. De verdad te lo digo. Pero lo otro camarada, lo de actuar motorizado por el hastio y la violencia que generan los "aprovechados" zanganos que este sistema social engendra no es una buena salida. Guiarlos en los valores de trabajo colectivo, sin burlarse, sin amenazar, y sin ponerte en un lugar que te haga incurrir en acciones contradictorias con lo que pensas, es imprescindible.
Si eso se te vuelve imposible, si la mochila es muy pesada. Quizas sea mejor que le pases ese rol a alguien mas, que lo anuncies aqui en el foro y a ver quien toma el guante. Alli tambien verias como reacciona el conjunto, cuanto es el compromiso por todo esto. Y si no quieres eso, quiza cerrar el foro a los que siempre colaboran, y que sea algo mas de "elite" pero formalizado y ya. Aunque esta ultima no la comparta, quiza sea mas sincera. Por ultimo. Enseñales, discutiles, explicales lo que significa el trabajo colectivo que hacen. Lideras un espacio que organiza gente, y esas tambien son las tareas del liderazgo.
Saludos.
PD: que hayas respondido como respondiste, me revela tu madures, tu ubicacion y tu perspicacia para no caer en una trampilla. Mis respetos por eso.
Si eso se te vuelve imposible, si la mochila es muy pesada. Quizas sea mejor que le pases ese rol a alguien mas, que lo anuncies aqui en el foro y a ver quien toma el guante. Alli tambien verias como reacciona el conjunto, cuanto es el compromiso por todo esto. Y si no quieres eso, quiza cerrar el foro a los que siempre colaboran, y que sea algo mas de "elite" pero formalizado y ya. Aunque esta ultima no la comparta, quiza sea mas sincera. Por ultimo. Enseñales, discutiles, explicales lo que significa el trabajo colectivo que hacen. Lideras un espacio que organiza gente, y esas tambien son las tareas del liderazgo.
Saludos.
PD: que hayas respondido como respondiste, me revela tu madures, tu ubicacion y tu perspicacia para no caer en una trampilla. Mis respetos por eso.