23-09-2011, 12:43 PM
Yo tendría 9 auxiliares pero es una matada economica, hasta que no pueda llenar el campo e incluso ampliarlo no podré tener más de cinco, ahora tengo cinco médicos para recuperar un delantero bueno con balon parado extraterrestre y me está arruinando, lo peor es que cuando los despides es una flipada porque te cobran 1800 cuando ya has pagado la semana, con lo cual ese gasto que haces al despedir te podría suponer una semana más de recuperación para el delantero, y no se si despedirlos o aguantar hasta la semana siguiente para despedirlos.
El entrenador que tengo es aceptable porque bueno cuesta un dineral (al menos para mi humilde equipo xD) y el tema economico pinta mal hasta que mis defensas no suban a brillante o magnifico, que entonces tendré un problemon con los sueldos xD
Saludos
El entrenador que tengo es aceptable porque bueno cuesta un dineral (al menos para mi humilde equipo xD) y el tema economico pinta mal hasta que mis defensas no suban a brillante o magnifico, que entonces tendré un problemon con los sueldos xD
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.