04-09-2011, 04:22 PM
(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta,Menos mal que era solo una xD!
(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es conveniente fichar a los defensas con jugadas y pases? Esque quiero fichar uno o dos magnificos pero sin tener jugadas y pases ya valen 1 kilo y algo y claro, es bastante dinero. Ahora tengo bastante mas posesion y no se si fichar los defensas con defensa y ya esta.Como te ha comentado Vancarl, para los defensas lo mas habitual es tenerlos con una segunda habilidad de lateral o con jugadas. Con jugadas te ayuda al centro del campo y con pases te ayuda a jugar a la contra. Mis tres defensas son destacados, y creo que sobra para la categoria. Ayer mismo jugue con un central con excelente defensa y jugadas bueno que me ayudo mucho mas que uno destacado simplemente por tener jugadas, ya que asi no me ganaba tanto el centro del campo. Los destacados puedes encontrarlos por menos de 600.000.
(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra cosa, este ultimo partido jugue con los centrocampistas de los extremos tirados al centro y con los dos delanteros retrasados para tener posesion pero no tuve ninguna ocasion de gol, bueno creo que una pero no marque aunque consegui casi 70% de posesion y mi tactica subio por primera vez a formidable (uso atacar por el centro y no se si seria mejor usar otra tampoco). Si tengo los delanteros retrasados tengo menos posibilidades de que marquen no?Habria que ver como jugo el rival. Si aglomeraba a mucho defensa por el centro, quizas hubiera sido mejor entrar por bandas, ya que tu al tener a tus jugadores de ataque (medios y delanteros) hacia en medio, no podias crearle peligro por otro lado, y por tanto, perdiste ocasiones de marcarle. Hay que empezar a pensar en tener varias tacticas o variaciones de ellas para que en funcion de tu rival, sacarle el mejor partido posible a tus jugadores.
(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra cosa mas, ahora cuando acabe de subirme jugadas un jugador pasare a entrenar pases pero quiero estar una semana o dos para subirles la resistencia y queria saber que tengo que poner en el entrenamiento para que suban un poco.pues subele el porcentaje de resistencia en el entrenamiento. Antes habia un entrenamiento especifico para ello, pero lo quitaron. De normal eso se suele hacer en pretemporada, ya que no hay partidos de por medio.
(04-09-2011, 03:16 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y por ultimo, se que pedi ayuda con mi equipo y algunos igual os habeis dado cuenta que no he hecho ningun cambio, pero esque cuando me empezasteis a hablar de delanteros defensivos y todo el royo ese me quede un poco a cuadros, no tenia ni idea la verdad, me dijisteis que fichara defensa y portero y es lo que voy a hacer, lo que pasa que como no suelo fichar casi pues me parece mucho dinero gastarme mas de 1 kilo en un jugador... Pero supongo que los defensas que quiero fichar valen eso y un portero mejor que el mio (bueno) tambien valdra lo suyo...Los precios estan cayendo, es un buen momento para fichar. Si quieres, ponnos mas o menos el potencial que tiene tu equipo en cada demarcacion y el dinero que te quieres gastar y te ayudamos a mejorar el equipo.