29-08-2011, 11:30 PM
(29-08-2011, 09:58 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si entrena jugadas de catorce puede entrenar diez, cuatro se pueden vender o en este caso ser los delanteros titulares que luego no entrenas.
no habia leido este post y lo que he puesto no contesta esto para nada. Si entrena jugadas, aunque los extremos entrenen, no llevan el mismo ritmo. Yo cuando entreno jugadas, en los extremos (en los amistosos) coloco jugadores titulares como centrales, laterales o delanteros, que no entrenan jugadas el sábado. Luego 3 entrenables de 17 años, y luego los tres titulares y 2 extremos los sábados. Los cuando digo que solo entrena 3 se que en realidad suman 10, pero los extremos van al 50%, y en liga juegan los titulares. Así que me quedan 3 jugadores que puedo moldear a mi gusto al 100% de los 7 que entrenaban pases al 100%.
Para mi poner en los extremos jugadores de 17 años entrenando jugadas es un desperdicio. No es lo mismo con la defensa, que si que entrenan los 5 defensores por igual. y si que sacas 10 al 100%.