29-08-2011, 06:17 PM
(29-08-2011, 05:55 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, pero ahora mismo tiene 3 delanteros entrenables con un nivel de pases de risa.
Si yo me pusiera a entrenar pases, entrenaria a mis titulares en liga (claro xD) y en los amistosos 3 jugadores entrenables (o bien medios con jugadas, o delanteros con anotación) y otros 3 jugadores que serían para vender nada más acabar el entrenamiento de pases. Todo lo que pase de 3 jugadores es perder entrenables (menos en defensa)
En principio si entrenas pases cortos puedes entrenar hasta catorce jugadores, teniendo en cuenta que jugar con un 2-5-3 es un poco suicida, jugar con un 3-5-2 o un 3-4-3 puedes entrenar dichos catorce jugadores, si ponemos que entrenas jugadas durante dos temporadas puedes hacer que un jugador pobre pases suba a bueno en una edad decente para entrenar, parece una estupidez pero ganas mucho más dinero vendiendo un delantero con pobre pases que con bueno pases, teniendo en cuenta que hay muchas posiciones para entrenar pases puedes entrenar titulares y entrenar jugadores entrenables y para vender, si lo planeas bien puedes sacar una buena gama de jugadores. A mi me pasa en defensa, tengo que renunciar al 4-3-3 para entrenar a diez jugadores, con suerte puedo tener una buena generación de defensas, lástima de no tener un buen portero.
Cuando quieras podemos hablar sobre hattrick, la verdad es que he regresado con muchas ganas, estoy empezando a arrepentirme de haber abandonado el equipo en el pasado.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.