25-08-2011, 08:48 PM
Buenas noches, despues de llevarme tooooooooooooooda la tarde, leyendoos, yendo de un post a otro, descargándome tanto el (GRAN) Pc Futbol 7, y el 2001, modificando la compatibilidad de setup, de manager.exe, pcfutbol.exe ... desinstalando y reinstalando, no veo más soluciones. La primera vez que he ejecutado el 2001 (sin parche ni nada, solo modificando la compatibilidad), se ha cargado el programa, o sea, tardaba en llegar a la parte de Historia, Base de datos, y demás. Pero ha ido, el problema ha sido cuando he instalado el parche, porque al ejecutarlo se queda la pantalla en negro totalmente y el puntero con el icono del reloj de arena, y se queda ahí.
He desinstalado y vuelto a instalar (que ya me salen los archivos manager.exe y pcfutbol.exe marcada la opción de la compatibilidad con W98 y administrador) cosa que no entiendo como quitarlo y dejarlo desde cero, como antes me venía. ¿tienen alguna solución? de verdad que les he leído de arriba abajo, y he intentado probar de "todo". :(
He desinstalado y vuelto a instalar (que ya me salen los archivos manager.exe y pcfutbol.exe marcada la opción de la compatibilidad con W98 y administrador) cosa que no entiendo como quitarlo y dejarlo desde cero, como antes me venía. ¿tienen alguna solución? de verdad que les he leído de arriba abajo, y he intentado probar de "todo". :(
"Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano)."