14-07-2011, 12:57 PM
(14-07-2011, 12:30 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hombre, yo por eso intercalo el lateral, porque así hago híbridos. Por ejemplo, mi lateral es lateral formidable, defensa excelente, jugadas bueno.
La verdad que me costó empezar a jugar "bien". Y lo de los híbridos lo empecé haciendo para sacar más provecho económicamente y al final me los fui quedando yo para mi. Ahora tengo el equipo bastante compensado, el más mayor tiene 25 años, así que voy a intentarsacar pasta ahora que ya saco buenas puntuaciones y creo que lucharé para el ascenso.
Yo de tí, si estas entrenando defensa, ficharia uno lateral bueno (o aceptable) defensa aceptable, y así tienes un híbrido (más o menos). O en vez de lateral, jugadas o pases. Y cuando acabes con la defensa te pones con las habilidades secundarias. Es lo que yo hago.
Ahora mismo entrenare, he fichado todo lo que tenia que fichar, solo tengo que vender tres jugadores o cuatro y solo quedará ir tirando la temporada a ver si aumentan aficionados y gano dinero con taquilla, lo jodido es que tengo dos partidos seguidos fuera después de este sabado y me costará cara la broma xD
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.