07-07-2011, 01:12 PM
(Última modificación: 07-07-2011, 01:40 PM por Adriwistri.)
gracias, todo correcto de momento... he conseguido instalar el juego y montar la imagen correspondiente en daemon tools, ahora bien, donde puedo descargar las actualizaciones y donde las debo instalar para el correcto funcionamiento? lo siento si es la pregunta de siempre... pero me he leido medio foro y no me aclaro del todo xD gracias otra vez
edito he instalado las 12 actus oficiales incluido el parche 3.6 entre la 4 y la 5 como se indica, hago la pregunta de otra forma, despues de esto, que actu se me recomienda para empezar a jugar por fin? xD en caso de ser alguna de plantillas nuevas, hay que instalar varias una a una o directamente la que se elija? gracias por la paciencia
edito he instalado las 12 actus oficiales incluido el parche 3.6 entre la 4 y la 5 como se indica, hago la pregunta de otra forma, despues de esto, que actu se me recomienda para empezar a jugar por fin? xD en caso de ser alguna de plantillas nuevas, hay que instalar varias una a una o directamente la que se elija? gracias por la paciencia