14-06-2011, 11:48 PM
los que no hemos podido colaborar no tenemos derecho a disfrutar de las actualizaciones supongo, yo no tengo casi tiempo para poder colaborar y por lo tanto no tengo derecho a descargarme el pcrevolution 10/11, asi q si no hay algun alma caritativa que nos haga el favor de ponernos un link de descarga para todos los usuarios del foro, tendremos q esperar a que hagamos alguna aportacion y si es tu caso como el mio que no tengo tiempo y lo que puedo aportar ya lo ha hecho alguien antes, pues nos quedamos sin pcfrevolution.
Igualmente es de agradecer que haya gente que siga trabajando con actualizaciones de este juego, y que no quede en el olvido, pues yo que he jugado todos desde el 1.0 hasta el 2001, me alegra mucho que no quede en olvido. Bueno gracias a todos los que trabajan en esta web y a todos los q aportan en este foro. Un saludo y Viva Pcfutbol y Pcfutbolmania.
Igualmente es de agradecer que haya gente que siga trabajando con actualizaciones de este juego, y que no quede en el olvido, pues yo que he jugado todos desde el 1.0 hasta el 2001, me alegra mucho que no quede en olvido. Bueno gracias a todos los que trabajan en esta web y a todos los q aportan en este foro. Un saludo y Viva Pcfutbol y Pcfutbolmania.