(10-06-2011, 01:51 AM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues estoy algo liado consiguiendo fotos para el Revolution, pero si no hay problema me asigno Argentinos Juniors y ayudo en esto ...
Perfecto, ya te anoto en amarillo Argentinos Juniors.
Por otro lado, leí que te dedicas a la gráfica. Cuando puedas podés darme una mano con un par de pantallas ?
Chus me hizo la de inicio, pero nunca mas pude contactar con él.
Avisame.
Saludos !!!
(13-04-2011, 06:43 PM)chus92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, podría con las dos, las ridiesc son sencillas de hacer y pequeñitas. Me pongo con las fotos de los equipos de la Ligue 1. ¿Necesitas fotos de otras ligas, creo que tengo Porto,Benfica y algunos más? ..... también en las ligas inferiores de europa, como la Serie B(que me gusta bastante)......
Hola Chus92. Hace mucho que no se nada de ti.
Si puedes por favor contáctame. Te voy a pasar al mail (si te interesa) los equipos de la ligue1 que le faltan las fotos, y si tienes armado una planilla de datos de serie b, no me vendría mal.
Además quiero saber si el tema portadas lo abandonaste, para asignarle a otra persona.
Gracias, espero tu respuesta.