07-04-2011, 05:12 PM
Preguntare a ver. Con vodafone llevo año y medio y no he tenido ningun problema, sino todo lo contrario. Me puse la tarifa plana de datos de 12€ para el movil y llevo desde el primer dia conectandome con el ordenador a internet por ahi con HDSPA de hasta 7Mb. Con el consecuente ahorro de cerca de 25€/mes. El problema vino al independizarme a la playa, donde ya no hay tanta cobertura y me asusta que en verano con el aumento considerable de madrileños adictos al iphone la linea se quede saturada y apenas me pueda conectar. Por ejemplo, los domingos que se llena de gente que viene a pasar el dia la velocidad cae bastante.
La compañia que si me ha dado bastante por el saco fue Yoigo, con la que estaba de puta madre hasta que Sony Ericcson decidio venderla y desde entonces que no es mas que una sacaperras low-cost. Servicio pesimo, atencion al cliente nula, facturas extrañamente altas, e incluso me amanezaron de meterme en la lista del Asnef porque en una ocasion se me quedo la cuenta al descubierto y la factura ascendia a la astronomica cantidad de 7,21€ (cuando la ley dice que esta prohibido anotar a nadie que deba menos de 300€). Lo mejor fue que ni me avisaron ni nada. De un dia para el otro me cortaron la linea y en Atencion al Cliente decian haberme mandado dos cartas por correo y cuatro sms avisandome de la falta de pago cuando a mi nadie me aviso de nada, ademas de que entre la fecha en la que se debieron de cobrar el recibo y el dia en que me cortaron la linea solo habian pasado tres dias. Asi que fui a la Oficina del Consumidor y alli la chica de la oficina llamo nuevamente a Atencion al Cliente, y tras 50 minutos pasandose la pelota entre varios empleados, conseguimos que se retractaran y me devolvieran la linea, asi como un plazo de siete dias para ponerme al corriente.
A ver si algun dia llega algun operador del extranjero y pone a todas las de aqui a tono con precios y servicios acordes a los que se disfruta en el resto de Europa, que esto es una puta vergüenza.