05-04-2011, 08:15 AM
Perdonar pero me estoy volviendo loco, estoy siguiendo los pasos del tutorial y cuando voy a comprobar el resultado, veo que algunas fotos me las pone bien, otras me las deja con rayas y en otros casos (me ha pasado en los 2 equipos de EEUU que he modificado) no me sale absolutamente nada.
He estado mirando el tuto y no veo nada del color, aunque como me da que van por ahí los tiros he estado haciendo varias pruebas y nada, lo que sí he conseguido es estropear alguna de las que se me veían bien :-)
¿Alguien me puede iluminar? Además me parece extraño que en las fotos de España o se ven o salen rayas pero en los jugadores de EEUU (liga no jugable) no salga absolutamente nada ¿es por qué no pueden ponérseles fotos?
Lo dicho a ver si alguien me puede decir en dónde estoy metiendo la pata.
Gracias
He estado mirando el tuto y no veo nada del color, aunque como me da que van por ahí los tiros he estado haciendo varias pruebas y nada, lo que sí he conseguido es estropear alguna de las que se me veían bien :-)
¿Alguien me puede iluminar? Además me parece extraño que en las fotos de España o se ven o salen rayas pero en los jugadores de EEUU (liga no jugable) no salga absolutamente nada ¿es por qué no pueden ponérseles fotos?
Lo dicho a ver si alguien me puede decir en dónde estoy metiendo la pata.
Gracias