Gracias pablinho por contestar.Desinstale el juego,borre la carpeta.Reinicie,volvi a instalar. Tambien instale las 12 actualizaciones oficiales y entre la 4 y la 5 el pacrhe 3.6.Instale el revolution pandora.ibg. Y me deja contratar empleados,renovar contratos pero cuando voy a cambair dorsales me sale el cartel "La aplicación no puede continuar".
Volvere a desinstalar todo e instalare la 08/09 tuya a ver que me sale.
Ya te cuento.
Hice todo lo de antes pero ahora instale la actualizacion 08/09 y sin editar nada si que me deja jugar.Ahora probare a editar el mismo equipo a ver.
JO--ER no hay quien entienda a la informatica. Ahora si que me deja.pasar equipos de división, traspase a dos jugadores al mismo equipo.cambie numeros contratos fiche.asi rapido y por encima parece que ahora si que va.espero que ocntinue asi.
Volvere a desinstalar todo e instalare la 08/09 tuya a ver que me sale.
Ya te cuento.
Hice todo lo de antes pero ahora instale la actualizacion 08/09 y sin editar nada si que me deja jugar.Ahora probare a editar el mismo equipo a ver.
JO--ER no hay quien entienda a la informatica. Ahora si que me deja.pasar equipos de división, traspase a dos jugadores al mismo equipo.cambie numeros contratos fiche.asi rapido y por encima parece que ahora si que va.espero que ocntinue asi.