Hola Pablinho y cia, os compadezco, a mi me molestaría más responder a todos los "desde ya, gracias" que el trabajo en la colaboración (sin pensar que haya sido fácil).
Me ha parecido entender que si, pero ¿liberareis la 2009/2010 cuando termineis la 2010/2011 al igual que hicisteis con la anterior?
Gracias por contestar a los benjamines ;)
Saludos
:onion-head02: Por curiosidad he buscado tu mensaje, y te responde a tus dos dudas en ese mensaje, que tienes que hacer para jugar y que hacer para colaborar. Que quieras entenderlo es otra cosa. Sin acritud.
Un saludo.
Me ha parecido entender que si, pero ¿liberareis la 2009/2010 cuando termineis la 2010/2011 al igual que hicisteis con la anterior?
Gracias por contestar a los benjamines ;)
Saludos
(17-03-2011, 10:39 PM)ReyMagio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vos pablinho respondes lo que no te preguntan hermano, en el otro post te pregunte otra cosa y me respondiste algo que no queria saber ahora te pregunto algo y me evadis la respuesta? Que humorcito tienen los moderadores por aca che
:onion-head02: Por curiosidad he buscado tu mensaje, y te responde a tus dos dudas en ese mensaje, que tienes que hacer para jugar y que hacer para colaborar. Que quieras entenderlo es otra cosa. Sin acritud.
Un saludo.