ola buenas q tal queria saber como funcionan lo de la plantillas de excell,xa q sirve lo de importar excell en lo de tu editor pablinho ¿? habra alguna novedado de momento no xcuirosidad, solamente ,a y una ultima prgunta este no es el foro creo pero ya q esty tu crees q x ejmplo cr7 y messi deberian tener media 96 o asi lo digo xq ronaldo en el 2001 venia cn 95 saludos gracias
x cierto e me olvidaba xq cuando un equipo baja a segunda en el juego los jugadores cn carte de libertad del resto de equipos no se van de su equipo,en cambio si tu bajas a un equipo si q se van¿? habria alguna manera q se pueda hacer xa q tb se vayan del resto de equipos q bajasen cn la carta de libertad ¿?¿?
x cierto e me olvidaba xq cuando un equipo baja a segunda en el juego los jugadores cn carte de libertad del resto de equipos no se van de su equipo,en cambio si tu bajas a un equipo si q se van¿? habria alguna manera q se pueda hacer xa q tb se vayan del resto de equipos q bajasen cn la carta de libertad ¿?¿?