04-03-2011, 10:07 PM
pues animate en el S7, así miras como va, jejeje. es lento y no necesitas mucha ostia, además...yo me echo MUUUUCHO tiempo, si no en casa...en el iphone, con lo cual...no tendrás mucha ostia.
ya tenemos 4 embajadas HELL en el S7, 2 en +/- y 2 en -/-.
También he fichado a alkar que andaba perdido en +/+ y me lo he traido...así que...mira...la cosa más facil aun.
yo soy Galos (por primera vez, jajaja, para probar un poco esta raza), y aunque no uso muchas tropas porque me centro más en subir embajada que cuesta un huevo...algo hay.
yo soy estilo alkar...un poco casitero de más, demasiado precavido a veces, pero cuando hay que dar ostias...voy como un tiro, jajaja.
VEEEENGAAAAAA....ECHA UNA MANICO BEJJJJ, por lo menos en el S7, que es más facil y no te llevará casi na de tiempo :p
Dik Morpheus
ya tenemos 4 embajadas HELL en el S7, 2 en +/- y 2 en -/-.
También he fichado a alkar que andaba perdido en +/+ y me lo he traido...así que...mira...la cosa más facil aun.
yo soy Galos (por primera vez, jajaja, para probar un poco esta raza), y aunque no uso muchas tropas porque me centro más en subir embajada que cuesta un huevo...algo hay.
yo soy estilo alkar...un poco casitero de más, demasiado precavido a veces, pero cuando hay que dar ostias...voy como un tiro, jajaja.
VEEEENGAAAAAA....ECHA UNA MANICO BEJJJJ, por lo menos en el S7, que es más facil y no te llevará casi na de tiempo :p
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP