01-03-2011, 04:10 PM
(01-03-2011, 10:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo mejor que puedes hacer es bajarte el editor que hay en el subforo de descargas . Es lo más sencillo
En priemr lugar muchas gracias por la contestación tan rápida. En segundo lugar, el editor ya lo tenia descargado pero aun así al poner las minifotos no me aparecen en los jugadores. En otros comentarios ponía que había que tener instalada la eXtension. Yo ya la tengo instalada y aun asi nada y por ejemplo henry me sale en la juve en el editor cuando en la extension esta en el Arsenal creo. Y luego me salen equipos como el noja pero que en el juego no estan si en el apartado base de datos pero no en el juego. No se si me explico, en resumidas cuentas que pogo minifotos y modifico el nombre a algun jugador y me pongo yo todo famau con 93 de media en un ekipo de 2ºB y al ejecutar el juego no aparece nada. alguna solucion?.
En tercer lugar, abeis pensado alguna vez organizaros los que manejais el tema y acer vosotros los nuevos pcfutbol en vez de esperar a korner??? joder con todo lo k aceis, no puede ser mucho más dificil el crear un juego partiendo de cero no? weno un saludo y gracias.