31-01-2011, 08:50 PM
Jajajaja me parto con vosotros xD!
Es un atico duplex, si, pero tiene solo dos habitaciones y una de ellas la voy a convertir en estudio (en verdad va a ser donde me voy a dar el gran vicio, cuando ahorre un poco me voy a comprar un volante y demostrar que fernando alonso es una abuela con carnet a mi lado jeje). De momento en esa habitacion tengo una litera, pero la voy a desmontar y devolver al dueño. Si tiene que venir alguna visita a quedarse a dormir, ha de ser femina y meterse en la cama principal ;) Para el resto, enfrente teneis un camping :D
Ademas, es mazo chiquitin. Apenas tiene 70m2 y la mitad son terrazas. En verano me voy a poner gamba automaticamente. Lo bueno es que esta amueblado y tiene vistas al mar. A ver si en un par de dias se limpia el cielo y os hago unas fotos con el sol radiante.
Por el resto, a chupar salitre y a pasar frio, que en la playa hay una humedad del copon!
Ah, y Morphe, llevamos saliendo 9 años y durante los ultimos 7, hemos ido aprovechando que los padres de mi novia tenian otra casita en albacete y pasaban mas tiempo alla que aqui para ir aprendiendo a convivir. Lo que nos va a costar son los lios de los gastos y demas, porque ya sabes tu muy bien como son las mujeres a la hora de comprar, y mas cuando tienen la oportunidad de rellenar la casa de cosas que no sirven para mucho y que encima no quedan muy bien que digamos. Pero como bien dices, paciencia. Y yo de eso tengo mucho. Y sino preguntale a ella jeje!
Un saludo a todos y gracias por vuestras felicitaciones!