12-01-2011, 09:14 AM
Nombre y apellidos:Gabriel E. Corbalan (mr. Dark Eyes para mis conocidos)
Localidad:pilar (buenos aires argentina)
Ocupación: estudiande de 5°año de secundaria (economia y gestion)
Aspiraciones sociales y profesionales:
Carácter: tranquilo, frio, analitico calculador, estratega, curioso y muy inteligente
Cualidad especial:soy un excelente narrador descriptivo (escribi varios cuentos y estoy escribiendo un libro) soy muy observador y analizo las cosas ademas ideo planes para solucionar situaciones desfavorables
Posición social:media-alta
Aportaciones extra: soy nadador y escritor amateur, tengo aficion por las lenguas extranjeras y mas aun en historia lenguas muertas y mitologia griega, egipcia, nordica, indigena latinoamericana, japonesa y china
----------------------------
numeros: 5,8 y 10
Pulcritud:1
Vitalidad:3
Sociabilidad:1
Maña:3
Perspicacia:5
Creatividad:4
Determinación:4
Emotividad:1
Localidad:pilar (buenos aires argentina)
Ocupación: estudiande de 5°año de secundaria (economia y gestion)
Aspiraciones sociales y profesionales:
Carácter: tranquilo, frio, analitico calculador, estratega, curioso y muy inteligente
Cualidad especial:soy un excelente narrador descriptivo (escribi varios cuentos y estoy escribiendo un libro) soy muy observador y analizo las cosas ademas ideo planes para solucionar situaciones desfavorables
Posición social:media-alta
Aportaciones extra: soy nadador y escritor amateur, tengo aficion por las lenguas extranjeras y mas aun en historia lenguas muertas y mitologia griega, egipcia, nordica, indigena latinoamericana, japonesa y china
----------------------------
numeros: 5,8 y 10
Pulcritud:1
Vitalidad:3
Sociabilidad:1
Maña:3
Perspicacia:5
Creatividad:4
Determinación:4
Emotividad:1