16-12-2008, 12:51 AM
(Última modificación: 16-12-2008, 12:56 AM por Morpheus03.)
eso Romanita (Vero pa que se entere MarA), VIVAN OS GALEGOS!!! (por cierto...yo no he echo nada, aparte de Vancarl (Carlos) el único que no tiene temas "sexuales" soy yo que estoy felizmente Arrimado a mi Inechita y a mi pequeña Noela (siiii, el awelo del foro).
No seais buitres cabrones y dejad a la chavala en paz.
Por cierto...yo completo las "frases" de Jaco (anteriormente llamado Mr. Jaru...y por votación popular tras ver sus "antecedentes"...Mr. PAJAS, ¿porque? por frases tipo..."soy artesano, me hago PAJAS con la mano"...) es lo que tiene que el sea de coruña y un servidor de cerca de Vigo, el del Deporculo...UPS....Deportivo (lalalalala) y yo del Celta, jejeje.
por cierto...Bienvenida y que te lo pases bien por este foro de ZUMBAOS.
EDITO!!! mi mensaje 222 , jejejej, que iluuuuuu los 3 patitos!!!jajaja.
Dik Morpheus
No seais buitres cabrones y dejad a la chavala en paz.
Por cierto...yo completo las "frases" de Jaco (anteriormente llamado Mr. Jaru...y por votación popular tras ver sus "antecedentes"...Mr. PAJAS, ¿porque? por frases tipo..."soy artesano, me hago PAJAS con la mano"...) es lo que tiene que el sea de coruña y un servidor de cerca de Vigo, el del Deporculo...UPS....Deportivo (lalalalala) y yo del Celta, jejeje.
por cierto...Bienvenida y que te lo pases bien por este foro de ZUMBAOS.
EDITO!!! mi mensaje 222 , jejejej, que iluuuuuu los 3 patitos!!!jajaja.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP