Aunque parezca asomboso, así es. Abro, me aseguro de estar en el directorio correcto, cargo datos, cambio el nombre, guardo, cierro, vuelvo a abrir. Allí está Extremadura U.D. con su escudo (mini i nano) en lugar de S.E. Eivissa-Ibiza (también he cambiado a su filial por Extremadura B). Cierro editor, abro pcf2001.exe como administrador voy a buscar a Extremadura, paso sobre su escudo y me sale el nombre de S.E. Eivissa-Ibiza!!!
O sea que, lo siguiente que debo hacer és un Google y poner "teléfono Íker Jiménez", no? jajajajaja...
SALUDOS.
P.d.- Ayer por la noche estuve con el tema hasta altas horas de la madrugada (hacía años que no compartia esas horas con PCF2001, jejeje...) peró este mediodía, si hay tiempo, volveré a provar y te cuento... También te diré si he hablado o no con Íker y si me ha concedido algun minuto en su "Cuarto Milenio", jajajaja...
O sea que, lo siguiente que debo hacer és un Google y poner "teléfono Íker Jiménez", no? jajajajaja...
SALUDOS.
P.d.- Ayer por la noche estuve con el tema hasta altas horas de la madrugada (hacía años que no compartia esas horas con PCF2001, jejeje...) peró este mediodía, si hay tiempo, volveré a provar y te cuento... También te diré si he hablado o no con Íker y si me ha concedido algun minuto en su "Cuarto Milenio", jajajaja...
En Twitter e Instagram: @mikepoch