09-12-2010, 09:41 AM
(08-12-2010, 07:23 PM)Marklard_1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo avanzamos... ahora cuando le doy a grabar, me sale "los datos se han guardado correctamente". pero sin embargo, pongo el juego y no estan aplicados esos cambios. Y al volver a abrir el editor, me sale como si no hubiese cambiado nada...
Vale, algo averiguo... he comprobado que el programa me graba los cambios en archivos llamados *00022.fdi.temp.
Quitandole la terminacion temp, obtengo el fdi con los cambios. es esto normal? porque despues de cada grabar, tendria que hacerlo, puesto que el programa abre los archivos fdi y los graba como fdi.temp. si no hago el cambio, abriria de nuevo los fdi originales, no se si me explico...
Eso es porque tienes los archivos abiertos de alguna manera. No puedes editar con el juego corriendo ni con los archivos abiertos con el hexworkshop por ejepmlo. Los .temp son los archivos que crea antes de borrar los otros.
(08-12-2010, 07:45 PM)esguil escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola!la verdad es que este editor es bastante intuitivo,una maravilla!pero según voy haciendo cosas me genera algunas dudas...donde se pueden modificar datos como el sueldo,la claúsula,años de contrato,si es internacional,...?un saludo!y muchas gracias!
Eso no se puede cambiar, lo calcula el juego automaticamente
(08-12-2010, 08:37 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi lo que me passa es que he podido cambiar al Granada 74 por la U.D. Logronés con cierto éxito (sólo me falta conseguir eliminar el fondo negro y respetar la silueta del nuevo escudo y que me quede como el resto) però no consigo hacer lo mismo con el Ibiza i la Extremadura UD. En el editor hago el cambio de nombre y tal pero en PCF2001 sigue saliendo el nombre del Ibiza i no el del Extremadura...
SALUDOS Y GRACIAS.
No puede ser, si has cambiado el nombre de unos el otro se tiene que cambiar a no ser que no estés eligiendo los mismos archivos :S