23-10-2010, 07:45 PM
(23-10-2010, 07:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(23-10-2010, 07:09 PM)SirRavenous escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y para esto me registro en esta web? para ahora leer que sois unos egoístas y no queréis compartir? Solo falta que queráis cobrar canon de la sgae y todo, será posible... en fin, que os vaya bien.
¿Egoistas?. Como tienes la cara de llamarnos egoístas cuando tu quieres tener algo porque si sin hacer nada!. No entiendo como puedes haber gente que encima tenga tanto morro xD
No se, si cobrarais o algo por hacerlo... Sería distinto, pero lo estáis haciendo sin ánimo de lucro y yo creo que evitáis que mucha gente no pueda disfrutar de éstos parches por vuestro egoísmo y vuestra falta de conocimiento del concepto "Compartir".
Estoy de acuerdo en que tenéis mucho trabajo haciendo éste parche, es más, estoy seguro que os habéis pasado horas trabajando en ello, pero no estoy de acuerdo con que no lo hagáis público.
En fin, no se ni para que me esfuerzo si las cosas van a seguir tal cual.
Un saludo.