14-10-2010, 05:43 PM
(14-10-2010, 05:10 PM)kikin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues a mi me parece fatal que los que no hayan colaborado no puedan bajarla, yo pregunte como colaborar y me lo explicaron fatal, y parece que o eres ingeniero informatico y sabes programar o uno va jodido
si, tal vez te lo explicaron fatal...decirte que te leas los post correspondientes tanto a edición datos, como ayudar y no se como, bajarte la plantilla excell, copiar en ella los datos que puedas COPIAR de las webs oficiales, más las webs que se han descrito varias, por no decir miles de veces, y contrastar esa información, copiar y pegar unas fotos de los jugadores( lo mismo que si guardas de internet fotos de tias en bolas...por lo menos yo lo hago :onion-head05:), y luego lo pones en un archivo comprimido rar. y lo subes en su correspondiente post....si se explica uno fatal... , y el que a creado un editor lo mas perfecto posible(siempre y cuando se edite sobre 0, es decir sin actus de usuario, ó con la revolution recién sacada, no con las anteriores),no lo a hecho más perfecto aún...debemos pedir perdón por explicarnos fatal y no hacer las cosas al modo adecuado...