(08-10-2010, 06:06 PM)batcrow1610 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2-En el modo pro-manager, como a muchos, se me atasca justo antes de la primera jornada de una liga. Da igual que lleve una temporada, que cinco o que seis, le da el trabe y se cuelga.
Creo que nada más. Repito lo que dije antes, igual muchos sabíais este truquito y yo estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, por si acaso, no quería llevarme este secreto a la tumba jajajaja
Muchas gracias a todos los que colaboran con la actualización!
Te felicito por sacarle jugo al PCF7.
Lo que dices es cierto, yo te daria un consejo, solo ponlo en promanager la ultima jornada antes de elegir el equipo.
Es mucho mas estable jugar toda la liga en modo euro.
Quise confirmar que lo que escribiste es cierto, con un adjunto de una partida mia del 2008 donde en la 6 liga Cambio al Morecambe x el Wigan, pero no me lo deja cargar, no acepta archivos rar Pablinho? Tampoco me acepto poner el main.
PD: En el modo pro-manager, se atasca justo antes de la primera jornada de una liga "SI NO HACES EL CAMBIO DE MANAGER LUEGO DE ELEGIR LOS EQUIPOS AL COMIENZO DEL JUEGO".