hola, el editor que tengo es el que tu subiste por ultima vez, si lo uso en el modo normal, sin actualziaciones, me deja usarlo perfectamente. pero yo kiero tener las actualziaciones y ahcer algunas pequeñas modificaciones nada mas, pero si instalo las actulizaciones al momento de cargar el editor me da un error en un estadio, a veces en un entrenador, debe ser que falta un archivo, podrias pasarmelo?
quiero hacerte una pregunta al margen del problema que tengo con el editor...existe la posiblidad de...crear una copa? ejemplo..crear la copa sudamericana? seria genial y tmb quiero saber si existe la posiblidad de jugar en las ligas como la de uruguay o cualquier otra liga que no sean las de europa y argentina...
quiero hacerte una pregunta al margen del problema que tengo con el editor...existe la posiblidad de...crear una copa? ejemplo..crear la copa sudamericana? seria genial y tmb quiero saber si existe la posiblidad de jugar en las ligas como la de uruguay o cualquier otra liga que no sean las de europa y argentina...