18-09-2010, 04:35 PM
bueno gente...que hace una eternidad que no cuento como va la cosa...
el speed está a punto de acabar...y así va la cosa.
Maravilla
Jugadores Nombre Alianza Grado
1. Sheich Semper Fidelis MX8 & SF 94 -
2. Los Eddas Para ODIN!! ODIN 89 -
3. ECLIPSE ** IMP~LOBOS ** AWTF 86
4. Merlego HONOR PCH 69-PCH 83 -
5. Ares69 KRAVI-PRINCESA 69-PCH 81
6. _benzoll_ Por ODIN ¡¡ ODIN 78 -
7. Minigun MX8 MX8 & SF 75
8. Kama sutra JaKe MaTe PasTor |CM| 69 -
9. lustak DESQUICIADOS PCH |CM| 35 -
10. Ares69 KRAVI-DONCELLA 69-PCH 34 -
11. Agus Kowalski LA MARABIYA |CM| 1 -
12. siferex FERNET 1 0 -
13. AVADEON JaQuE QuE TortazoooS AWTF-THC 0 -
decir que "Semper Fidelis" SOMOS NOSOTROS
hemos echo un bloque que te cagas donde entre otros, estamos los HELL. que junto a los VIRUS (sobre todo) dirigimos el cotarro.
Esto es decir que PODEMOS GANAR EL SERVER. Y salvo catastrofe...mañana o todo más tardar pasado el Server será nuestro.
quien me lo iba a decir a mi cuando se me dió por empezar 2 meses y pico tarde y crear OGB que acabaria siendo parte de 1st Hell (mi ally entera), y que varias embajadas de Hell se fusionarian a la nuestra porque eramos de las más fiables, y que luego nos fusionariamos con la embajada principal porque eramos los más competitivos y fuertes de las otras embajadas??
es un honor que la humilde embajada de uno llegue hasta este punto de poder ayudar a HELL a ganar un server...y acabar en la primera embajada.
en cuanto al europeo...parece que me han dejado casi solo...eramos 5 y cuando volví de las vacaciones...era yo solo y una compañera que entra una vez cada 2 o 3 dias...y era una vaca que te cagas...pues lo he solucionado y ya tengo 4 aldeas, he bajado casi 700 puestos y ya me han liado en hell otra vez para ser su reclutador :p
ahora mi objetivo es quedar entre los 1000 primeros para clasificarme, y he liado a... "Hipolito" que andaba por aquí y lo encontré de casualidad (En mi sector, jejeje) para que entrase en HELL.
pues esto es un resumen...cuando acabe el speed os cuento como quedó la cosa.
Dik Morpheus
el speed está a punto de acabar...y así va la cosa.
Maravilla
Jugadores Nombre Alianza Grado
1. Sheich Semper Fidelis MX8 & SF 94 -
2. Los Eddas Para ODIN!! ODIN 89 -
3. ECLIPSE ** IMP~LOBOS ** AWTF 86
4. Merlego HONOR PCH 69-PCH 83 -
5. Ares69 KRAVI-PRINCESA 69-PCH 81
6. _benzoll_ Por ODIN ¡¡ ODIN 78 -
7. Minigun MX8 MX8 & SF 75
8. Kama sutra JaKe MaTe PasTor |CM| 69 -
9. lustak DESQUICIADOS PCH |CM| 35 -
10. Ares69 KRAVI-DONCELLA 69-PCH 34 -
11. Agus Kowalski LA MARABIYA |CM| 1 -
12. siferex FERNET 1 0 -
13. AVADEON JaQuE QuE TortazoooS AWTF-THC 0 -
decir que "Semper Fidelis" SOMOS NOSOTROS
hemos echo un bloque que te cagas donde entre otros, estamos los HELL. que junto a los VIRUS (sobre todo) dirigimos el cotarro.
Esto es decir que PODEMOS GANAR EL SERVER. Y salvo catastrofe...mañana o todo más tardar pasado el Server será nuestro.
quien me lo iba a decir a mi cuando se me dió por empezar 2 meses y pico tarde y crear OGB que acabaria siendo parte de 1st Hell (mi ally entera), y que varias embajadas de Hell se fusionarian a la nuestra porque eramos de las más fiables, y que luego nos fusionariamos con la embajada principal porque eramos los más competitivos y fuertes de las otras embajadas??
es un honor que la humilde embajada de uno llegue hasta este punto de poder ayudar a HELL a ganar un server...y acabar en la primera embajada.
en cuanto al europeo...parece que me han dejado casi solo...eramos 5 y cuando volví de las vacaciones...era yo solo y una compañera que entra una vez cada 2 o 3 dias...y era una vaca que te cagas...pues lo he solucionado y ya tengo 4 aldeas, he bajado casi 700 puestos y ya me han liado en hell otra vez para ser su reclutador :p
ahora mi objetivo es quedar entre los 1000 primeros para clasificarme, y he liado a... "Hipolito" que andaba por aquí y lo encontré de casualidad (En mi sector, jejeje) para que entrase en HELL.
pues esto es un resumen...cuando acabe el speed os cuento como quedó la cosa.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP