10-09-2010, 05:06 PM
Tengo instalado ya en otro pc el pc Futobl 2001 mas actus oficiales de dinamic sin ninguna actualización. Tengo problemas con la opcion: "Utilidades--> Jugadores --> Edadero" del editor. Sin hacer ningun cambio de jugadores ni nada de equipos, lo primero que queria hacer era poner la edad de los jugadores +10. Pues bien, voy a esta opción, y me dice que todo correcto. Guardo los ficheros y cuando abro el PC Futbol en modo "euromanager" o bién "Competición Virtual" (sin tener previamente ninguna partida guardada, todo limpio) un mensaje de error "La aplicación no puede continuar" y me sale otro mensaje de error referente a la memoria:
La instrucción en "0x7c920cee" hace referencia a la memoria en "0x61616161". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.
Algunas veces me sale esta referencia y a veces otra. Es normal que me pase esto? O es que hay algun limite en la edad. Una ayudita por favor.
La instrucción en "0x7c920cee" hace referencia a la memoria en "0x61616161". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.
Algunas veces me sale esta referencia y a veces otra. Es normal que me pase esto? O es que hay algun limite en la edad. Una ayudita por favor.