11-08-2010, 08:14 AM
(10-08-2010, 11:20 PM)FonchiV escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablo con los equipos que yo edite y te mandé, no hay posibilidad alguna de qe yo los introduzca en el juego? porque no me da para hacerlos de nuevo...
Simplemente tendrías que coger jugadores e importar los ficheritos que se crean al exportar. De todas formas, ya voy a empezar con la libertadores, así que en breve estará terminado. Calculo que para mediados de septiembre subiremos la versión con más cosas metidas
(11-08-2010, 12:46 AM)moncho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas chavales,
¿Cómo os va?, como sabéis no os visito mucho últimamente pero no me olvido de vosotros. Espero colaborar con vosotros en mayor medida en la actualización de la temporada que viene, ya que en esta apenas pude hacer un puñado de plantillas. Me alegro de ver, de todos modos, que mi ausencia ha sido suplida magníficamente por nuevos colaboradores. También lamento que las bajas de gente importante como Lisandro y Kuwon hayan sido definitivas, ya que no es nada fácil llevar un proyecto a cabo con tantas dificultades. Dicho esto, el trabajo de Pablinho y Solrak tiene todavía mucho más mérito, ya que la constancia en un proyecto en continuo desarrollo es la base del éxito y condición sin la cual no podríamos estar disfrutando, un año más, de una nueva actualización.
Después de unos días de vacaciones y con la vuelta al trabajo y a los estudios no tengo tiempo ninguno para disfrutar de la actu, ya que las próximas semanas serán fundamentales para mí, pero no quisiera dejar de agradeceros, una vez más, el tremendo trabajo que habéis llevado a cabo.
Gracias por todo amigos
Menos vacaciones y más currar hombre! xD. Hay cositas que se han quedado fuera por falta de tiempo como el tema de las tácticas (te prometo que estuve unos días intentandolo pero al final desistí porque es muy cansino, aunque más o menos se como se hace ya) y alguna otra, pero ha salido bien la cosa creo
(11-08-2010, 03:31 AM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.estuve jugando un ratito xq no tengo tiempo ni creo q lo tenga, pero esta buena la actu igual ya le hice mis retoques, mas medias a los argentinos y agregar muchos juveniles
Pablinho creo q manejando la pagina podras ver mi mail, cuando empiezas con la nueva revolution si podes mandarme un mail para seguir ayudando, xq siempre me cuelgo con la pagina i no entro por meses
PD: Increible el tipo q se quejaba... si podes hacer 4 planteles, podes hacer 10 no es tanto tiempo.
Ok, cuando empecemos te mando un mail