08-08-2010, 02:25 PM
completamente de acuerdo con pablinho,aquí no se a obligado a nadie,si uno quiere colaborar, colabora, si no está de acuerdo, no colabora, pero los minimos son iguales para todos,y te diré mas, hay gente que a colaborado,pero sus aportes fueron mas bien defectuosos o mal hechos, pero colaboraron,preguntaron,entendieron nuestra postura y sus aportes cada vez fueron mejores,pues se trata de hacerlo cada vez mas completo, y te lo dice alguien que trabaja a turnos,cambiando cada 7 dias de horario(mañana,tarde y noche) y con mujer y 2 niños(4 años y otro de 10 meses),mas su propia vida social, así que el tiempo escasea para todos,y la actitud de pablinho es de lo mas honesta y leal,a un juego descatalogado,y gracias a su esfuerzo ,ahora hay un editor con el cual,el mas analfabeto de los mortales(entre los que me incluyo),puede editar al gusto casi el 90% del juego,cosa que hace 2 años ni nos podiamos plantear,si eso es ser prepotente,y te recuerdo que no nos cobra nada(porque ni puede ni debe),pero se lo merece con creces,pues su esfuerzo viendo tus respuestas,no tiene recompensa,recapacita,y si tienes tiempo para jugar,tambien lo tienes para colaborar(yo llevo 2 años sin jugar una liga al completo,solo testeo o repaso lo editado,no me da para mas...)un saludo.