02-08-2010, 04:17 PM
gracias a todos los colaboradores,espero que si veis algún defecto,tambien lo digais,para en la siguiente versión subsanarlo si es preciso,no os sepa mal,pero sin pasarse tampoco ehhh.......ahhh,se me olvidaba,se incluye tambien alguna plantilla completa de brasil,australia,japon,y en resto del mundo estan incluidos los jugadores que no estan en cualquier equipo del juego y que participaron en la world cup 2010 de sudrafrica,salvo las selecciones de CHILE,HONDURAS,(me refiero a repasar todos los seleccionados),y la selección de COREA NORTE (he incluido en el juego a los jugadores que juegan fuera de su pais,un total de 4-5 jugadores--hablo de memoria--),el resto estan incluidos a un porcentaje de inclusión del 95-98%,y en cuanto a tercera división,tanto el ZARAGOZA B,como el SARIÑENA realmente no estan editados los jugadores de sus plantillas al 100x100(puede haberse incluido alguno),pero no a dado tiempo,y no es culpa de pablinho,sino mia,no me a dado tiempo,pido disculpas a los que me mandaron las plantillas,en fin no se si se me olvida algo...un saludo.