21-07-2010, 01:35 PM
(21-07-2010, 12:51 PM)NEVADO_MUNDIAL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(20-07-2010, 09:29 PM)stoyayuvic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas yo tengo instalado el Juego con sus actus de dinamic y el revolution 2008-09 i me funciona correctamente hasta que cuando voy a jugar me pongo sobre un equipo cualquiera (barça,madrid,sevilla,etc etc) y en ves de poner el nombre me pone todo de letras sin sentido y las plantillas no me salen con los nombres de los jugadores si no igual que el nombre del equipo.
Lo he instalado en un portatil con XP igual k lo he hecho en el Windows 7 i me funciona bien.
Saludos!
Has puesto el archivo pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98 y lo has ejecutado como administrador?
Lo tengo puesto con compatibilidad de Windows XP (service pack3) que es el sistema operativo que tenia antes del Windows 7 y me funcionava correctamente, de todos modos lo cambiare de compatibilidad de XP a windows 98 haber si me funciona.
Gracias!