15-07-2010, 02:32 PM
pues nada...el s8 lo tengo MUY tranquilo...con lo cual ahora ando más en el speed.
las novedades son que mi ally se ha convertido en HELL, jejeje. soy una de las embajadas de hell...y ya ando rozando el top 90 con unas semanas "de vida", jejeje, y siendo hell.
esto por aqui encima.
granad...cuando asomes el ocico mandame en 1 privado la clave de "tu" cuenta porque a lo mejor necesito los legios para reventar unos "amiguitos" por ahi en nombre de la ally, jajaja.
Dik Morpheus
las novedades son que mi ally se ha convertido en HELL, jejeje. soy una de las embajadas de hell...y ya ando rozando el top 90 con unas semanas "de vida", jejeje, y siendo hell.
esto por aqui encima.
granad...cuando asomes el ocico mandame en 1 privado la clave de "tu" cuenta porque a lo mejor necesito los legios para reventar unos "amiguitos" por ahi en nombre de la ally, jajaja.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP