05-07-2010, 03:53 PM
(Última modificación: 05-07-2010, 04:03 PM por josewolf22.)
Simplemente he buscado la cadena de codigos que pertenece al nombre de cada trofeo, por ejemplo: Trofeo Teresa Herrera = 54726F66656F205465726573612048657272657261
Azte una "chuleta" con los números que pertenecen a cada letra dentro del manager.exe y así te será mas facil encontrar las diferentes competiciones del manager. Un saludo.
Estoy en ello, voy a ver si encuentro todas las ligas, aunque debo recordar que lo estoy aciendo en el manager.exe del plus, no del original.
Azte una "chuleta" con los números que pertenecen a cada letra dentro del manager.exe y así te será mas facil encontrar las diferentes competiciones del manager. Un saludo.
(05-07-2010, 03:49 PM)Mercurio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(05-07-2010, 01:23 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Metete en el hex workshop, abre el manager.exe, luego presiona ctr + G, selecciona la pestaña "hex" y a la derecha selecciona "beginning of file" y luego coloca en el hueco en blanco el offset, por ejemplo 49ed0c y te direccionara al comienzo de la cadena de codigos del trofeo teresa herrera, a partir de ahi solo tienes k modificar los pares de digitos que corresponden a los punteros de los equipos que participan en ese trofeo. Un saludo.
¿Tienes los offsets de las ligas? Que hace tiempo que no me ponía a editar estas cosas y se me olvidan xD.
Estoy en ello, voy a ver si encuentro todas las ligas, aunque debo recordar que lo estoy aciendo en el manager.exe del plus, no del original.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.