04-07-2010, 11:16 AM
(Última modificación: 04-07-2010, 11:33 AM por Andreuenc02.)
Pablinho, no se porque, pero cuando voy a intentar cambiar equipos en las competiciones de España o Argentina, cuando pulso el boton para ir al buscador de equipos no me abre la pantalla. Ah, el resto del editor funciona correctamente. Por cierto, la opcion de añadir paises a los continentes esta de lujo.
Hola, acabo de leer en la pagina anterior que el problema es porque no tengo el archivo comp.dat junto al editor, pero veo que en tu ultima version del editor no lo incluyes. No tengo la version anterior de tu editor, de donde saco ahora el comp.dat?
(04-07-2010, 11:16 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, no se porque, pero cuando voy a intentar cambiar equipos en las competiciones de España o Argentina, cuando pulso el boton para ir al buscador de equipos no me abre la pantalla. Ah, el resto del editor funciona correctamente. Por cierto, la opcion de añadir paises a los continentes esta de lujo.
Hola, acabo de leer en la pagina anterior que el problema es porque no tengo el archivo comp.dat junto al editor, pero veo que en tu ultima version del editor no lo incluyes. No tengo la version anterior de tu editor, de donde saco ahora el comp.dat?
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!