SELECCIÓN NACIONAL DE BOLSANISTÁN
Porteros
Julio César - Brasil
Samir Handanovic - Eslovenia
Defensas
Badstuber - Alemania
Lichtsteiner - Suiza
Van der Wiel - Holanda
Vidic - Serbia
Yahia - Argelia
Centrocampistas
Beasley - EEUU
Hakan Yakin - Suiza
Kuzmanovic - Serbia
Ninis - Grecia
Sneijder - Holanda
Svento - Eslovaquia
Delanteros
Cardozo - Paraguay
Iaquinta - Italia
Mrdja - Serbia
Samaras - Grecia
Se me ha quedado algo mas que apañado. Con Julio Cesar de portero estrella y Handanovic (indiscutible con Eslovenia) preparado por si las moscas. Una defensa en la que sobresalen Van der Wiel (pretendido por el Barça y el Madrid) y Vidic (Manchester), aunque le apoyaran gente interesante como Badstuber o Lichsteiner. En la media Sneijder y Kuzmanovic son los putos amos aunque tengo a un par de chavalines como Ninis y Svento dispuestos a demostrar que su futuro esta en las principales ligas europeas. Y en ataque Iaquinta es el rey, pero cuidado con Mrdja que se viene a la liga española este año.
Me he dado cuenta de que no jugamos en los mismos campeonatos... Hypnos y yo tenemos a ninis!
Porteros
Julio César - Brasil
Samir Handanovic - Eslovenia
Defensas
Badstuber - Alemania
Lichtsteiner - Suiza
Van der Wiel - Holanda
Vidic - Serbia
Yahia - Argelia
Centrocampistas
Beasley - EEUU
Hakan Yakin - Suiza
Kuzmanovic - Serbia
Ninis - Grecia
Sneijder - Holanda
Svento - Eslovaquia
Delanteros
Cardozo - Paraguay
Iaquinta - Italia
Mrdja - Serbia
Samaras - Grecia
Se me ha quedado algo mas que apañado. Con Julio Cesar de portero estrella y Handanovic (indiscutible con Eslovenia) preparado por si las moscas. Una defensa en la que sobresalen Van der Wiel (pretendido por el Barça y el Madrid) y Vidic (Manchester), aunque le apoyaran gente interesante como Badstuber o Lichsteiner. En la media Sneijder y Kuzmanovic son los putos amos aunque tengo a un par de chavalines como Ninis y Svento dispuestos a demostrar que su futuro esta en las principales ligas europeas. Y en ataque Iaquinta es el rey, pero cuidado con Mrdja que se viene a la liga española este año.
Me he dado cuenta de que no jugamos en los mismos campeonatos... Hypnos y yo tenemos a ninis!