RUEDA DE PRENSA DEL SR. TALLAFERRO
Bon dia, buenos días,
Es para mi un placer dirigirme a todos ustedes para comunicar mi satisfacción por haber sido elegido como candidato del Partit Nacionalista de Carotalia para las próximas elecciones generales, y me gustaria agradecer el apoyo recibido dentro del partido no solo con estas palabras, sino con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación.
En líneas generales, voy a aportar al partido mi granito de arena en la lucha por el reconocimiento de la nación de Carotalia y de sus particularidades culturales e ideologicas, sin decuidar ni un apice las necesidades de nuestros ciudadanos, de nuestras empresas, de nuestros autonomos y de nuestro territorio. Conseguir que la dinamica de crecimiento sea lo mas positiva y meta a Carotalia entre las regiones economica y socialmente mejor preparadas de todo el continente va a ser sin duda, el eje sobre el que se van a mover nuestras actuaciones.
Quiero aprovechar la ocasión para instar al resto de partidos politicos y en especial al Rey Morpheus de que el legado que ha dejado Bolsanistán en Carotalia no es nada bueno, y que está en sus manos y en la de todos darle una vuelta de tuerca al tema y lograr una estabilidad social que ahora mismo no tenemos.
En breve les comunicaremos nuestro programa para la campaña pre-electoral y electoral.
Joan Francesc de Tallaferro
Candidato del Partit Nacionalista de Carotalia
LISTAS ELECTORALES
Hasta este momento solo se han presentado los siguientes partidos y candidatos para las elecciones:
PNC: Joan Francesc de Tallaferro
UPR: Don Francisco
LI Kalimotxia: Gaizka Mendieta
LI Amarisco: Xose Manuel Fraga
LI Mesetania: Esperanza del Valle
LI Ronaldia-Bolsistani: Luis Filipe Madeira
LI Carotalia del Norte: Josep Antoni Duran-Duran
LI Carotalia del Sur: Rita Camps
LI Indalusia: Francisco Narvaez
Los partidos BNG, PCM y PUPU aun no han presentado sus candidatos y solo les queda de plazo hasta mañana a las 17:00 horas
*LI = Lista Independiente
Actualizado a 09 de junio a las 10:36